lunes, 20 de abril de 2015

#PostDomingo: CendreroNieto y la prensa!

( Twitter : @CendreroNieto Instagram : CendreroNieto Endomondo: Alberto Cendrero Nieto)

Los que no sois muy de leer hoy estáis de enhorabuena! (aunque seguramente los que no sois muy de leer seguramente paséis poco por aquí,jeje)

Hoy os quiero comentar otra de las cosas que estoy descubriendo (además de los buenos amig@s) gracias al reto del Gigathlon: la prensa. Está claro que la portada del Marca o el As queda muuuuuy lejos, pero para mi está siendo todo un descubrimiento, llevo ya unas cuantas entrevistas y un artículo y, que queréis que os diga, a mi me hace mucha ilusión.

Los primeros fueron los de Radio Maratón, a través de Inma Gil (@Inmagil9), compañera del equipo SanusVitae y mi mayor preocupación era que se me entendiera al hablar, ya que no soy yo muy de articular. Para ello senté a Andrés(mi compañero de piso) enfrente para que me avisara si me embalaba. Pese a los nervios me lo pasé muy bien.

Luego vino el artículo de Isabel Del Barrio (@onmytrainingshoes) para el blog CorreryFitness (Lee aquí el artículo ), que me pilló en unos días convulsos y tuvo que hacerse a través de internet, pero el resultado me gustó mucho.

Más recientemente me hicieron una entrevista en Radio Siberia, la radio de Siruela(mi pueblo) en la que me lo pasé en grande con una conversación muy relajada con Ana y Rafa, en la que les contaba en que consistía el Gigathlon y como estaban siendo estos meses de presentación. Son 25min de entrevista pero merece mucho la pena sobre todo para los que no me conocéis mucho. Os dejo aquí el enlace del podcast.

http://www.ivoox.com/charla-alberto-cendrero-nieto-audios-mp3_rf_4355020_1.html

Y la que veréis el jueves en vídeo y la primera internacional!! De hecho vereis que está subtitulada en alemán! (o eso me han dicho,jeje), pero para ello tendréis que esperar hasta el #VideoDeLosJueves

Poco a poco espero tener más para dar a conocer mi reto (y por que me lo paso muy bien haciéndolas para que nos vamos a engañar!)

Lo dicho, que no escribo más por hoy y que disfrutéis de la entrevista como lo hice yo!! Eso si, como siempre, si os ha gustado no seáis egoístas y compartidlo ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario