domingo, 26 de febrero de 2017

¡Soy Ultraman! (UM Florida 2017)

Post patrocinado por BRT Bikes y SanusVitae

Ultraman Florida 2017
515kms(10 natación+145 bici; 275 bici; 84,4 corriendo), un atleta, cuatro supporters y muchos animadores!

Llegó el momento de una nueva aventura. Vuelve esa emoción por ver el resultado de tantas y tantas horas de entreno, en la piscina, sobre la bici o corriendo. Vuelvo a estar cerca de volver a sentir eso que tanto me gusta, de cruzar otra meta, de sentir como me suben las lágrimas al acordarme de mucha gente que me empuja. Estamos a pocos días de vivirlo de nuevo.

Días previos
El martes por la noche llego a Orlando(Florida). Tanto el lunes como el martes en el colegio ya estaba que me subía por las paredes de la impaciencia por empezar ya! Me sentía bien y me veía fuerte. Además esta vez no quiero "solo" ser finisher, esta vez quiero ver hasta donde puedo llegar, y eso me tiene con una chispita en los ojos.

El miércoles toca pasar los controles de las bicicletas en la tienda designada por la organización, es una pasada ver como miman a mi BeRTa. Allí coincidí con otros españoles que iban a participar: Marc (con quien nos conocimos en el Gigathlon), Roger, Juanlu y Delia. Como si fuera un ciclista del Tour, nos fuimos con la furgoneta a reconocer los 145kms del sector de bici del viernes. Después fuimos a cenar con unos amigos donde me tocó explicar las distancias que iba a realizar y disfrutar de algo que siempre me hace gracias; las elucubraciones la gente "¿Dos maratones seguidas?¿Y un día detrás de otro?¿Y como vas al baño?"

Siguiendo a lo Contador, el jueves por la mañana recorrimos la parte final del circuito de bici del sábado. De los 275kms nosotros hicimos los 150 finales. ¡Me cago en la leche que Florida es plano decían! Este final es un sube y baja continuo, incluida una subida de unos 400m al 20% donde nos tocará retorcernos para llegar a la cima!

Contrariamente a otras veces, me cuesta dormirme, doy mas vueltas que un pollo asado. Estoy nervioso, mañana voy a saber por fin hasta donde puedo llegar y no quiero las cagadas tontas que siempre me pasan (los que me conocéis ya sabéis de lo que hablo: deportivas en el Gigathlon, despistes con la hora,...)

Día 1: natación + bici
A las 4h00 suena el despertador, voy directo al baño a "verme los pies" y de ahí a empezar a comer y beber cuando llega una de las muchas sorpresas del finde, me ponen un vídeo de la gente de mi familia dándome ánimos: simulaciones de deporte, canciones, "lenguaje de signos" y otras muchas cosas que me sacan varias sonrisas mientras aguanto la lágrima hasta que aparecen las abuelas y alguna se me escapa!

Llegamos puntuales a las 5h30 para hacer el check-in de carrera y dejar bien preparada la bici. Estoy concentrado, quiero dejarlo todo perfecto. Meto presión a las ruedas. La lenticular atrás y la de palos delante van a ser las elegidas. Con esto y con el casco de huevo voy a parecer un profesional total, ya solo me falta conseguir sus patas y ritmos pero el siempre importante postureo ahí queda!!

A las 6h50 los 45 participantes, embuchados en nuestros neoprenos, entramos a la orilla del Lake Conway, listos para enfrentarnos a ese primer reto de los 10kms a nado. Mi objetivo declarado es bajar de tres horas aunque en mi interior (optimista por castigo) voy a por 2h50'. No se puede hacer drafting por lo que tengo que ir en solitario guiado por Caroline en el kayak, que además me irá dando de comer y beber. En la natación mas que la distancia el enemigo es el aburrimiento. Es un auténtico coñazo estar tres horas escuchando "ahhh(cojo aire) pfffhhh (lo suelto)". Si, la primera onomatopeya no sabía como escribirla,jajaja.

Y en el kilómetro 5 empieza la fiesta: calambres en los gemelos, unas veces el izquierdo y otras en el derecho. Nado con el tobillo flexionado hasta que siento que está lo suficientemente relajado como para poder volver a patear normal. ¡No me quiero imaginar como se ve mi técnica de nado en esos momentos desde fuera! No tengo sensación de ir rápido y me da miedo comprobarlo en el reloj. Además, pese a ser un lago, hay corrientes. Llegué a ir octavo pero luego poco a poco me fui descolgando hasta salir del agua el 13º con un tiempo de 3h09. No estaba contento, ¡no lo entendía! Vale que el 2h50 era optimista, pero había entrenado en esos ritmos y normalmente en carrera siempre mejoro. Salía más decepcionado que cansado pero no hemos venido a lloriquear. Si la natación no ha salido habrá que echar el resto en la bici!!

Entro a la carpa de transición con otro español, Toti y también Tom el californiano. Aquí vemos una de las diferencias culturales entre españoles y americanos: mientras nosotros nos despelotamos en cualquier sitio para ellos ver ciertas partes mágicas de nuestra anatomía es como mirar a los ojos a Medusa!! Y tras semejante metáfora lo explico: a mi me ayuda a cambiarme Michelle y a Toti su novia y su hermano. Todo fuera cuando de repente mi ayudante sale corriendo, jaja. Luego me diría que no quería estar con tantas colas,jaja.

Termino de vestirme y nos damos cuenta que nos hemos dejado la vaselina en casa, digo que da igual que me voy así, que ya veremos como acaban las mencionadas partes mágica después de los 145kms. Y las de magia negra también!jajaja

Empiezo la bici y sigo dándole vueltas a como narices he hecho esa mierda de sector de natación. A día de hoy sigo sin tener del todo claro por qué lo hice tan mal. Es verdad que todo el mundo se quejaba de lo mismo, pero yo tengo el agua por mi mejor segmento y no le había sacado partido esperado.

En la bici aprieto los dientes y las piernas. La sensación es extraña, me gusta, voy exigiéndome mas de lo que normalmente hago pero no me noto estresado. Tengo que recuperar el tiempo perdido y llegar a la meta antes de las 8 horas totales, como era mi objetivo. La primera hora la hago a 34km/h de media y bien de pulsaciones, hay algo de viento pero por ahora no molesta y sorprendentemente voy pasando gente. No entiendo nada, para bien. Siempre me pasa que en el agua salgo delante y en la bici me pasan como aviones. Sin embargo hoy había salido el 14º y conseguí pasar a cuatro compañeros en el segundo sector.

Sobre el kilómetro 90 me pasa Chamba, otro español. Para mi es un orgullo competir contra gente que sé superiores a mí y ver a cuanto estoy de ellos para en un futuro acortar esa distancia. Le aguanté hasta que me quedé cortado en un semáforo, no sé hasta donde hubiera podido llegar siguiéndole. Lo que si sé es que hasta el kilómetro 100 llegué en tres horas clavadas, a una media de 33,3km/h. Me sentía muy fuerte, estaba contento, disfrutando, y eso que a veces te volvías loco notando un viento que no veías. Notabas que te frenaba pero mirabas a las copas de los árboles o la hierba y nada se movía, era un viento fantasma y en tu cabeza decías algo así como "¿Pardiez, de donde cáspitas viene ese viento?" "¿Me cago en la puta de donde coño viene ese viento?"

¡Estaba disfrutando! me sentía afortunado de poder estar haciendo lo que estaba haciendo y el lugar donde lo estaba haciendo, volvía a pensar aquello de "Joder Alberto...". El corazón iba a 122 pulsaciones de media pero las piernas empezaban a ir al límite. Tanto los gemelos como los cuádriceps iban dando avisos. El cuádriceps izquierdo llegó a acalambrarse un par de veces, pero con el ultraciclismo del año pasado he aprendido a ir con calambres y conseguir que los músculos vuelvan a su lugar. Cada vez que me veo en esa situación me da la risa,jeje. Me acuerdo cuando en mi primer triatlón se me subieron los gemelos al empezar a correr y poco mas y llamo a la ambulancia, los bomberos y protección civil!!

La última hora se me hizo dura, solo pensaba en terminar, ya si me notaba fatigado. A unos 20kms de meta me pasa Steffi, una alemana que da gusto ver la posición perfecta que lleva sobre la cabra, no puedo seguirla. Llegué a meta con el culo y los músculos doloridos y bajando de las 8 horas, pero saludando como si hubiera ido de paseo!

Aún así cuando vi la tabla de tiempos no estaba del todo contento. No sabía por qué pero no lo estaba. El agua había salido peor de lo esperado y no había conseguido meterme en el top 10 como yo quería. Tardé un par de horas en darme cuenta de que tenía que estar contento, qué había bajado de las 8 horas como era mi objetivo y qué si no estaba en el top 10 era, simplemente, porque había gente que era mejor que yo, pero yo no habiendo cometido ningún error tenía que estar contento de mi primer día y saber que si quiero entrar en ese top 10 aún tengo que mejorar.

Luego tócate las narices, tras ir muerto de sueño en la furgoneta de camino a casa, bostezando mientras comprábamos algunas cosillas y durante la cena, cuando por fin me meto en la cama, resulta que no hay manera de dormirse. Vueltas para un lado, para otro, calores, saca la pierna, pon la radio, nada que no hay manera. El cuerpo está como una moto después de todo el día y cuesta echar el cierre. Es casi como cuando llegas de fiesta "hidratado" de mas y parece que la cama está en un barco.
Conseguiría dormir unas 6 horas

Segundo día
Me levanto fatal. Me siento destemplado, cansado y pensando que hoy lo voy a pasar muy mal en los 270kms de bici. No me sentía fuerte. Intenté salir de la habitación sin que se me notara. Me alegra ver a María y David que habían llegado la noche anterior para completar la "crew". Me siento a desayunar y me ponen otro vídeo. Esta vez son mis amigos de toda la vida los que me mandan sus ánimos nadando en la bañera, haciendo bicicletas con sus cuerpos... me hace ilusión verlos a todos e incluso a alguno que no me esperaba!! "¡¡Déjate de tonterías Alberto y vamos a darlo todo joder!! Vaaaaaamos!!"

Llegamos a la zona de salida ya vestido y bien de vaselina esta vez. La crema para culo de bebés que me puse anoche algo ha hecho. No sé muy bien con que rueda trasera salir. Echo un vistazo a las demás bicis y veo que prácticamente solo los top5 llevan la lenticular. Los top 5 y Steffi. Tras muchas dudas me decido por salir con la lenticular yo también pero dejo al equipo avisado de que en cierto momento querré cambiarla por la normal. Nos colocamos en la línea de salida. Tengo muchas ganas de empezar. El comienzo será en grupo y podremos ir a rueda hasta el kilómetro 5, a partir de ahí hay que mantener la distancia equivalente a tres bicis con el que te precede.

El pensamiento antes de empezar es "Alberto no te calientes y salgas mas rápido de la cuenta" Arrancamos e intento colocarme en un grupo que vaya a un ritmo bueno para mi. Adelanto unos pocos hasta que el pelotón empieza a estirarse y veo que vamos rodando a unos 38 por hora, eso es muy rápido para mí. Consigo no calentarme y quedarme, dejo que me pase el dorsal 16 (Jessica) y me adapto a su ritmo. Tiene un pedaleo muy pesado pero constante, hago por mantenerme detrás suya. Aquí tenéis una foto de lo que fue nuestro día:

La tía va como un reloj hasta que por fin para a beber y comer. Yo lo hago en marcha por lo que adelanto y sigo. ¡Cual fue mi sorpresa cuando veo que al rato me vuelve a pasar! Detrás suya viene el mejicano, Diego. Los dos vamos detrás de Jessica que con su pedaleo pesado parece que tarde o temprano reventará. Alcanzamos a Roger que había empezado muy fuerte en ese grupo del que yo me solté y se pone a cola. Cada vez cuesta mas mantener la distancia con esta Jessica. Ella vuelve a parar a comer y beber y me pongo a tirar yo con la intención de escaparnos. Y de nuevo otra sorpresa cuando por el rabillo del ojo la veo aparecer y ponerse al frente. Tiene 27 años y nos lleva a los tres lloriqueando detrás!! jaja.

Tanto fue así que en la siguiente parada que hizo hablamos entre nosotros tres y decidimos que en vez de aprovechar para intentar abrir hueco íbamos a aprovechar para coger aire y poder engancharnos a la locomotora cuando volviera a pasarnos. Nuestra hombría quedó en aquella cuneta! jajaja. Y ni por esas, porque al cabo de un rato nos fue desenganchando de uno en uno.

Al quedamos Roger, Diego y yo me puse a tirar. Roger se quedaría poco antes del km.200 pero Diego y yo seguíamos juntos. Por detrás sabíamos que andaban cerca un canadiense y un brasileño, sentía la emoción de no querer que nos dieran alcance. Mi equipo me estaba avituallando bien de bebida y comida, pero no me seguía todo lo cerca que yo necesitaba, de hecho se lo tuve que decir varias veces, que quería verlos mucho mas a menudo aunque no cogiera nada pero para comunicar y que me dieran tranquilidad y seguridad. No tenía móvil y en caso de avería perdería muchísimo tiempo.

Pegué un tirón para abrir un pequeño hueco respecto a Diego y cambié la lenticular por la rueda normal para la zona de sube y baja, hay kilo y medio de diferencia entre ambas. Fue en una de esas zonas cuando empecé a notar algo raro en la parte trasera de la bici, de primeras me pareció la cadena. Seguía sin ver a mi equipo todo lo que me gustaba y al pasar les grité que quería verlos cada milla, que notaba algo raro y que no quería quedarme tirado. Iba asustado, no sería la primera vez que tuviera problemas mecánicos en una prueba!

No había recorrido ni un kilómetro cuando se desprendió el casette y me quedé sin poder avanzar. Diego se paró conmigo pese a que le dije varias veces que siguiera, pero el tío se había bajado de la bici antes que yo. Llegó su equipo y pararon para ayudarme. Aquello no tenía arreglo, por lo menos que nosotros supiéramos. Llegó mi equipo y se bajaron del coche como cuando hay un accidente en el Tour, unos con la bici de repuesto en la mano y otros con bebida o herramientas. El único problema es que ninguno tenemos ni puñetera idea de mecánica y todos estábamos nerviosos.

Aquello parecía Benny Hill, unos intentando subir el sillín de la bici nueva, luego intentando bajarlo, otros aflojando o apretando los pedales porque las calas no enganchaban, otros mirando sin saber muy bien qué, que si cambiamos los pedales, que si cambiamos la bolsa de los geles...que pena que no nos grabaran con una cámara oculta! Al final alguien dijo "¿Oye y si volvemos a poner la rueda lenticular no funciona?" Y ahí estuvo la solución, y menos mal, porque si no acabamos desmontando a la pobre BeRTa!jaja

Nos había pasado el dorsal 6 durante la avería y en cuanto me habitué de nuevo a la lenticular le dije a Diego que teníamos que cogerle, que me daba igual que nos pasaran si eran mejores pero que por una avería no podía ser! Íbamos animándonos mutuamente y le dimos caza. Después afrontamos los últimos kilómetros sabiendo que el canadiense andaba cerca. Tiramos hasta meta a tope y allí entramos juntos Diego y yo después de una gran jornada parando el crono en 9h31, 29min menos de lo que era mi objetivo y llegando bastante bien de piernas. Esta jornada si que la acabé muy contento, por mi rendimiento y por haber disfrutado de ese espíritu de compañerismo. Ya solo quedaban las dos maratones del domingo. Aquí nos tenéis a Diego y a mi peleándonos con la subida al 20%

Además de esa sensación al terminar, otra de las cosas que me enganchó a estos deportes de resistencia es ese compañerismo, ese si alguien tiene problemas se para todo. Ya os lo he comentado algún caso aquí, pero el domingo habrá mas.

Paso por la camilla de masaje y volvemos a casa en la furgo. El equipo está haciendo el trabajo bien y no hemos tenido más imprevisto que la avería, pero ha habido tensión entre los supporters, cosa que es normal. Hay que saber que mi equipo es mitad americano y mitad español, con la dificultad del idioma y la diferencia en la forma de gestionar las situaciones entre unos y otros. Yo intento decir lo que no me ha gustado de la mejor manera para que no se repita al día siguiente. No me ha gustado que no se me hiciera caso cuando he dicho que quería verlos mas a menudo pero sobre todo no me ha gustado que algunos miembros siguieran otro criterio por encima del mío cuando era algo que habíamos hablado anteriormente.

Tercer día
He dormido poco pero me levanto contento. Hoy se empieza una hora antes, a las 6h00. Mientras desayuno me ponen un vídeo de mis amigos del deporte, muy cracks también, me hace mucha ilusión ver incluso gente que nos habremos visto un par de veces en persona pero con los que hemos creado un vínculo a través del deporte.

Me ducho, bebo y como bien. Hemos hecho algunos cambios en los roles del equipo, lo necesitaba para espantar dudas de mi cabeza. Me veo bien de fuerzas, nunca he corrido 84kms seguidos y en mi cabeza me lo divido en un 8x10kms y dentro de cada 10 tendré que ir hasta el 5 y luego restar hasta el diez. Los últimos 4 cuento con que si ya he llegado hasta ahí no me voy a parar!!

Parece una tontería pero de esta manera se hace mucho mas llevadero. En estas distancias es clave el aspecto psicológico. Físicamente todo el mundo está cansado después de 8 horas de deporte.No tendrás problema mientras la cabeza permanezca fuerte. "Siempre fuerte" que decía un ejemplo de lucha. ¡Válido para todo en la vida!

Antes de salir se hace una oración, con todos los participantes en círculo de la mano y los equipos alrededor. Quizás sea este el único momento emocionante que compartimos todos juntos durante los tres días de carrera, es bonito.

Se da la salida y para mi sorpresa no siento que me cueste arrancar a correr, me veo bien. Sale el grupo de los 5 primeros a todo trapo y la alemana les sigue en la distancia. Detrás se forma otro grupito de unos 5-6 corredores en el que voy yo. A los 500 metros ya estoy sudando. Me doy cuenta de que hay mucha humedad(se ve en la siguiente foto) así que le digo al equipo que tengan preparado en todo momento sales e isotónico. El problema es que casi no nos quedan sales!jaja

Les digo que por favor pidan a todos los otros crews que vean, en especial a los españoles y así lo hacen, consiguen bastantes. En mi cabeza entran dudas sobre la estrategia a seguir. Voy corriendo cómodamente a 5´30" o por debajo, no sé si seguir a ese ritmo o aflojar. Intento aflojar pero noto que me cuesta mas aflojar que dejarme llevar así que decido que, como de todas formas voy a reventar en algún momento, decido seguir a ese ritmo hasta donde llegue.

Salto del grupo y empiezo a abrir hueco poco a poco, desde el coche me van cantando la distancia. Llevo la cuenta de los que tengo delante, voy séptimo. Tengo a Steffi a la vista y también la recorto. Llaneo mas rápido que ella y le recorto lo que me saca ella en las bajadas, en la subidas también voy yo mejor. Siento que no solo estoy corriendo si no que estoy compitiendo. Al final consigo pasarla y me pongo sexto antes de la media maratón.

De repente  noto que se me está empezando a formar una ampolla en la planta del pie derecho. Sé que como eso se abra duele mucho. Hago una primera parada para poner vaselina y cambiar calcetines. Steffi me pasa y el grupito me recorta, me cago en la leche!!. Necesitamos Compeed y el equipo de Steffi nos los da. Vuelvo a hacer una parada para limpiar los pies y poner el Compeed intentando que no se termine de formar la ampolla. El otro grupito me alcanza y me pasa en una zona de subidas en la que no consigo reengancharme por lo que me quedo en tierra de nadie. Aún así llego a la primera maratón en 3h58' y décima posición. Maldita ampolla...

Pongo el contador a cero en mi mente y voy a por el primer 10k de la segunda maratón. Es curioso que la propia mente, al saber que tiene que hacer 84 kilómetros, ha tirado ella sola el famoso muro del kilómetro 30 de la maratón. No me canso de decirlo, el cuerpo humano es una máquina acojonante! Y aún así al pasar el kilómetro 50 me veo en problemas, el sol pega mucho y hay cuestas que no me dejan coger ritmo. Mi equipo va cogiendo turnos para correr o caminar conmigo, es un gusto llevar compañía y poder ir con las manos vacías gracias a que ellos hacen de sherpas. Me voy derramando botellas de agua fría por la cabeza y el tronco(todo muy sexy), bebiendo sin parar. No sé cuantos litros de agua e isotónico bebería el domingo!

Hasta el km60 es una tortura, cuando no es subida vamos por un camino de tierra con unas ondulaciones muy raras que no dan descanso a los tobillos. De hecho mi mayor dolor son los tendones del tobillo pues las carreteras americanas están muy combadas para drenar el agua, lo que hace que se me cargue la parte externa del tobillo izquierdo. A día de hoy es la única molestia que aún me dura.

Pasado el kilómetro 60 volví a coger el ritmo. Aunque ya tardaba mas de una hora en hacer cada 10 kilómetros. Hubo que hacer un par de paradas para descargar peso orgánico, a las cuales el pobre David tuvo que acompañarme llevando nuestra amistad un paso mas allá. Un paso que nadie querría dar,jeje,

El coche de apoyo fue prácticamente todo el rato a mi lado y desde él Maria me iba leyendo los WhatsApps de todos mi amigos y familia e incluso poniéndome los audios que ibais mandando y de verdad que no sabéis lo que ayuda eso. Me llegaban recuerdos graciosos, emocionales, bromas, trozos de canciones, cada uno de ellos era unos cuantos metros que hacía sin pensar en el solazo que hacía, en la paliza que llevaba encima o lo que me quedaba así que de verdad que muchas gracias a todos!!

Finalmente Caroline, Maria, Michelle y David hicieron un gran trabajo llevándome hasta la meta sano y salvo, incluso pegándose una paliza a correr conmigo el domingo. Uno de los momentos graciosos del Ultraman es cuando yo iba corriendo y les escuchaba a ellos quejarse de que tenían tirones o que estaban cargados del rato que habían corrido. El escuchar su respiración o ver su cara de esfuerzo por ayudarme es otra cosa que me hace estar orgulloso de poder llamar amigos a estas grandes personas, que hacen un esfuerzo físico, de tiempo y económico por ayudarme con mis aventuras!

Llegamos al kilómetro 80 en 8h34 minutos, el sub9h estaba al alcance de la mano así que apreté y me hice con David dos kilómetros a 5'25" hasta que me dió un poco de mareo, momento en el que dije "Déjate de tonterias Alberto que lo mismo te da 8h59 que 9h05", así que hicimos otro kilómetro trotando y dijimos a la furgo que fueran a aparcar en meta y vinieran a nuestro encuentro para entrar todos juntos en meta y así lo hicimos, tras 26h40 y en la duodécima posición de la general.

Y si, volví a disfrutar de esa gran sensación de conseguirlo, de sentirme afortunado y feliz por lo que hago y como vivo, de tener tanta gente que me quiere y que me apoya tanto cerca como lejos y de seguir cumpliendo ese lema que dice que "LoMínimoEsVivirAlMáximo"

Podéis seguir mis aventuras y ver mas fotos en Instagram @CendreroNieto y FB CendreroNieto
¡¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!

8 comentarios:

  1. Problemillas dice, que políticamente correcto eres! :P
    Un gustazo acompañarte en esta aventura!

    ResponderEliminar
  2. ¡Eres increíble! Un ejemplo a seguir... ¡Continúa así! ¡SIEMPRE FUERTE!

    ResponderEliminar
  3. Ya puedo decir en Villamanta que tengo un amigo que hizo el ultraman de Florida. Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  4. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado Donard. Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. 3 días más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 5000 diarios. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 40000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico donardmorrisworld27@gmail.com Y creo que también cambiará su vida. Correo electrónico: donardmorrisworld27@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, CONSULTE LA TARJETA EN BLANCO DEL ATM EN MENOS DE 24 horas {oscarwhitehackersworld@gmail.com}


    Soy Lisa Scot, quiero testificar sobre las tarjetas de cajero automático en blanco de OSCAR WHITE que pueden retirar dinero de cualquier cajero automático en todo el mundo. Antes era muy pobre y no tenía esperanzas, entonces vi tantos testimonios sobre cómo OSCAR WHITE les envió la tarjeta de cajero automático en blanco y la uso para recolectar dinero en cualquier cajero automático y hacerme rico. También le envié un correo electrónico y él me envió la tarjeta en blanco. Lo he usado para obtener $ 100,000 dólares. retire el máximo de $ 5,000 diariamente. OSCAR WHITE está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres. Hackea y saca dinero directamente de cualquier bóveda de cajero automático con el uso de la tarjeta programada ATM que se ejecuta en modo automático. envíele un correo electrónico sobre cómo obtenerlo ahora a través de: oscarwhitehackersworld@gmail.com o whats-app +1 (323) -362-2310

    ResponderEliminar
  6. INSTEAD OF BITCOIN INVESTMENT SCAM WHY DON'T YOU CONTACT MR OSCAR FOR A REAL BLANK ATM CARD
    oscarwhitehackersworld@gmail.com or whats-app +1(513)-299-8247.


    My name is Morgan Williams am from Alabama United State,this is so real and wonderful, at first i thought is a scam , because have been scam by several people claiming they can help me invest my money in bitcoin trading , that is how i lost my $25,000 last week on investment , but with the help of Mr Oscar White Blank ATM Card oscarwhitehackersworld@gmail.com , i was able to withdraw $50,000 from ATM machine without trace more than the money i lost last week , indeed Mr Oscar your Blank ATM card is real and genuine , i will keep telling people about you as i promise to do , if you are in any financial problem to pay up bills and start up a new life , kindly contact Mr Oscar white on how you can obtain his Blank ATM card , he does not charge big , trust him and contact him today through email oscarwhitehackersworld@gmail.com or whats-app +1(513)-299-8247.

    ResponderEliminar