lunes, 18 de marzo de 2013

Proyecto lanzado :-D

Aunque sea lunes, para mí estoy termino la semana al haber sido hoy festivo. La semana ha sido muy completa y movida por lo que ha pasado volando.

Hoy voy a empezar hablando del proyecto www.porquesiquierespuedes.com La web ya está lanzada, así como el twitter @PorqueSiQuieres y el facebook porquesiquierespuedes.es y la verdad es que da mucho trabajo y veo que si quiero que vaya a buen puerto va a haber que invertir muchas horas y esfuerzo, pero estoy muy motivado. Desde que se publicó la web pedí ayuda a amigos y familiares para empezar a promocionarla a través de facebook y la verdad que acabe muy contento con el apoyo recibido, así que si alguna vez leéis esto, gracias.

Después de Semana Santa empezaremos a repartir panfletos por Madrid Rio a la gente que vaya corriendo en solitario a ver si así podemos ir consiguiendo socios poco a poco. Confío en que esta estrategia nos funcione y que si conseguimos gustar a la primera gente que se apunte a correr con nosotros, el boca a boca empiece a dar resultado. Por ahora los socios que tenemos son familiares y algunos amigos que se están apuntando para echarnos una mano y se agradece mucho.

En el aspecto deportivo no hubo primera carrera, no nos dejaron apuntarnos a la Intercampus aunque en la web ponía que hasta el día 16 pero nos dijeron que era un error y luego se escudaron en que ya estaba el cupo cubierto. No nos quedo otra que hacérnosla por nuestra cuenta en un entrenamiento y acabamos contentos, tardamos aproximadamente algo menos de 45min en los 10km que es un tiempo con el que nosotros quedamos contentos.

El miércoles hicimos un circuito nuevo por Butarque y la intención era ir a un ritmo y volver más fuerte. Fuimos a un ritmo ligero pero cómodo pero cómodo para a la vuelta acelerar. Y empezamos acelerando bien pero a mitad de camino me empezó a dar un pinchazo en el abdominal superior. Intenté regular la respiración para que se me pasará pero me dio otro en el inferior (que desde el accidente de moto hace unos años es un incordio) y aguanté todo lo que pude pero llegó un momento en que tuve que parar doblado que no podía más, pero me vino el pensamiento a la cabeza de que había que sufrir y seguí corriendo cada vez con más dolor pero aguantando hasta el final. Este día Tony me dio mucha caña, sobre todo en la vuelta cuando íbamos acelerando.

Y luego ha llegado el finde y el momento de la bicicleta. El sábado por la mañana teníamos el Dia de la Bici en el colegio pero se canceló por la lluvia, por lo que el paseo con los niños por la Casa de Campo tendrá que esperar. El domingo, teniendo que jugar a las 11h00 en Fuenlabrada, decidí irme con la bici, jugar y luego si me apetecía darme un paseo. Me apeteció y me fui a hacer unos caminos por detrñas de Arroyoculebro. Lo más destacable fue una cuesta que intenté subir y a mitad tuve que bajarme de la bici y seguir andando. Casi no consigo llegar arriba ni andando. Para terminar el puente, esta mañana nos hemos hecho una ruta por la Casa de Campo con Iván y Fran que ha estado bastante entretenida aunque no ha sido muy dura. Hemos ido a la Cuesta de la Muerte para que Fran se iniciara pero no se ha atrevido. Iván y yo lo hemos intentado pero no hemos sido capaces al estar llena de barro.

Con esto cierro el blog por hoy pero no por esta semana. El viernes nos vamos para empezar el Camino de Santiago y siendo fiel a mi estilo, aun no tenemos nada preparado. Mi intención es escribir un post antes de salir y luego estoy planteándome hacer publico este blog para escribir el diario del Camino.