domingo, 10 de marzo de 2013

¿Primera carrera?

Hoy se acaba una semana marcada por la lluvia. Casi nunca me quejo de que llueva ya que sigo haciendo lo mismo que si no lloviera, pero esta semana es que ha llovido absolutamente todos los días y se hace aburrido.

Tras el entrenamiento del lunes, el miércoles volvimos a hacer un entrenamiento de series. Como la última vez habíamos hecho 4min30segs el kilómetro, esta vez quisimos bajar a 4min20segs el km y durante las primeras dos series fuimos bien, pero a partir de la tercera Tony empezó a mostrar signos de fatiga. Hicimos la 3ª y ª a ese mismo ritmo pero la 5ª y 6ª bajamos a 4min40segs con el objetivo de completar la 8 series propuestas aunque fuera a menor ritmo pero aun así Tony no pudo hacer ninguna más y yo me veía fresco y me hice una mas en 3min50segs.

Me preocupa un poco que estemos evolucionando a distintos ritmos y con el tiempo no podamos entrenar juntos porque la verdad que me gusta entrenar con él y ya que hemos empezado esta aventura juntos me gustaría continuarla juntos.

Esta semana ha estado huérfana de bici y teniendo en cuenta que es lo que más enganchado me tiene, lo he echado bastante de menos. Para quitarme un poco el mono me hice una sesión de bici en el gym con cambios de ritmo y de cargas. No sé si será efectivo o no pero sude un rato la verdad.

Ahora que hablo del gym tengo que comentar que he cambiado hasta el mes de junio. Estaba apuntado al Altafit de Parquesur (lowcost moderno) y estoy en un clásico gym de barrio de Aluche, con máquinas de 15 años y pequeño. Siempre me ha gustado mas el rollo de este tipo de gimnasio pero la razón del cambio es que este está en la puerta del colegio y voy a la hora de comer ahorrando tiempo para por la tarde.

En lo que a la web se refiere estamos en un momento emocionante. El viernes recibimos las camisetas pero venían mal. Nos habían puesto el logo en el pecho en lugar de en la espalda, pero no hay problema y nos lo van a solucionar. Aún así hemos aprovechado para hacer hoy las fotos para la web y ya solo nos falta subirlas y lanzar la web. Será el estreno de nuestro proyecto y a partir de ahí habrá que empezar a luchar y trabajar para sacarlo adelante.

Para esta semana nuestro objetivo primordial es el lanzamiento de la web, pero tenemos también el de participar en la Intercampus Carlos III, una popular de 10km entre Leganés y Getafe. El problema es que somos gente de esperar al último minuto por lo que no sabemos si podremos inscribirnos o no, mañana lo sabremos cuando mi hermano Alejandro nos haga el favor de ir a apuntarnos a la universidad, ya que tanto las inscripciones online como en las tiendas se ha cerrado el plazo.

Seguiremos informando pero todo esto está cogiendo ritmo y me encanta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario