domingo, 24 de marzo de 2013

Camino de Santiago Dia 0

Esta noche salimos con el coche rumbo a Palencia para hacer noche allí y al día siguiente empezar ya el Camino en bici. 
El objetivo de hoy es preparar todo sin que se me olvide nada.Fiel a mi costumbre de dejar las cosa para el ultimo momento, no tengo ni el acople para llevar el equipaje que me lo tiene que dejar Salvat, con el que no he conseguido quedar en toda la semana.Le llamo y se tiene que ir a trabajar por lo que me tocara ir allí a por el pero por lo menos esta localizado. Salvat ne ha prestado bastantes cosas y es un ahorro.

Tras hora y media para conseguir todo lo que hay que llevar,a las 6 me hecho una siesta para recuperar sueño perdido de la noche de fiesta del jueves. Hay dos cosas que me da miedo que me pasen factura:la noche de ayer y el entrenamiento del miércoles que me dejo las piernas destrozadas.

Quedo con Javi para montar las bicis en el coche y lo conseguimos sin problemas. El viaje se me hace un poco largo por hambre mas que otra cosa y llegamos a Palencia a las 23:30.Hay que preparar la bici y las mochilas para el día siguiente mientras que cocemos unos macarrones que luego nos comeremos con atún y queso.

Todo se monta sin problemas y la primera sorpresa positiva es que me cabe todo en una mochila por lo que no tendré que llevar nada en la espalda de peso. La negativa es que me he olvidado el saco de dormir.

Termino de escribir a la 1:15 luchando contra el sueño y con muchas ganas de empezar a darle. Para mañana nos hemos fijado un objetivo atrevido:llegar a Sahagún, aproximadamente 120km. Veremos si lo conseguimos y de lograrlo a ver como llegamos.


Buenas noches!

www.porquesiquierespuedes.es @PorqueSiQuieres

No hay comentarios:

Publicar un comentario