lunes, 21 de enero de 2013

Un día productivo!

Esta mañana cuando escribí tras el fin de semana no tenía pensado volver a hacerlo esta noche, pero he tenido un día tan completo como productivo que me apetece mogollón.

Os comentaba en el anterior post que me había echado un compañero y hoy ha sido nuestro primer dia de salir a correr. Estoy contento porque ha sido nuestro primer día de salir a correr y le he visto muy motivado con el deporte. Hemos corrido 40min a un ritmo suave y comentando las ideas que tenemos. El ya tiene su bici y sus ganas de entrenar por lo que poco a poco nos iremos poniendo a tono.

Nos hemos fijado los lunes y los miércoles para correr, sobre las 20h30 y hemos comentado que para mediados de febrero empezaremos a ir a la piscina. A mi la natación se me da bien pero me da muchísima pereza entrenarla así que me viene perfecto esta compañía. A el la natación no se le da muy bien pero intentaremos que progrese para si queremos hacer un triatlón que pase la natación como trámite.

Después de correr hemos pasado por Decathlon para que se comprara un antirrobo y una funda para el sillín de gel. Como por ahora parece que va a entrenar conmigo, voy a ir poniendo aquí tambiñen sus gastos por si le puede ser útil a alguien que lea el blog.

Otra alegría del día han sido las negociaciones de mis bicis. Actualmente estoy negociando una Orbea Satellite del 2007 que me pide 350€ y una Rockrider 8.0 del 2011 por 380€. A ambos les doy 300€. El de la Orbea ni me había contestado desde hace 5 días que le escribí pero esta mañana tenía un mail suyo que me decía que se lo pensaba y mañana me daba una respuesta. Y a media mañana me ha escrito el de la Rockrider para decirme que sí que me la dejaba por 300€ por lo que le he dicho que quedábamos mañana para verla y quedármela si me gusta. La verdad es que si los dos me aceptan la oferta no se muy bien con cual quedarme, pero a estas horas casi que me tira más la Orbea. Mañana os contaré que pasa.

Y con esto me voy a tumbar a descansar un poco antes de dormirme, que estoy contento pero cansado también, Casi nunca lo pongo pero no cuento como entrenamiento el tiempo de gym, pero voy 4 veces por semana y aunque no paso mucho tiempo, el que estoy me lo tomo en serio.

Tiempo invertido: 40 min
Dinero invertido por Tony: 272€ (199€ la bici Rockrider 5.2; 26+3€ los antirrobos y 9 de la funda del sillín+ 35€ de una mallas y una camiseta para correr marca Kalenji)

Buenas noches y mucho ánimo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario