lunes, 21 de enero de 2013

Tengo un compañero!

Empiezo confesando que este fin de semana he tenido abandonado el blog, mea culpa!!

Aún así he cumplido con todas mis "obligaciones". El viernes no pude entrenar por tener partido de tenis y luego por la noche partida de poker de una liga que jugamos entre amigos los terceros viernes de cada mes. Esta muy bien porque es poco dinero (5€ por noche) y lo pasamos bien y aprendemos. A mi me gusta mucho y me viene bien para trabajar dos puntos importantes: la paciencia (que me falta mucha) y la concentración (que en cuanto me relajo se me va).

Este viernes el poker se dió mal ya que, por falta de concentración sobre todo, me metí en una mano con el que no debía y acabó mandándome a casa. No hay mal que por bien no venga ya que llegué justo para ver la entrevista a Armstrong. Vaya decepción, es de esos tios que dices "es un ídolo" y viendo la realidad se te viene abajo. Lo malo es que en este caso no es sólo él lo que se te viene abajo sino todo su deporte, ya que son demasiados casos y demasiados ciclistas diciendo que "todo el mundo lo hace".

La entrevista me hizo tranochar más de lo previsto, pero tenía pensado ir a entrenar el sábado por la mañana y así lo hice. Me levanté pronto y me fui un rato al gym en compañía de mi padre. A las 13h00 teníamos que ir a un cumple familiar y antes tenía que cumplir con mis dos tareas diarias y lo conseguí. Mis padres que siempre me han tenido por desastre en lo que a organización se refiere (con razón), están un poco extrañados estos dias diciendo que no saben que me ha dado para llevarlo todo tan bien cuadrado (no saben nada de esto que cuento en el blog).

El cumpleaños se alargó toda la tarde y los primos jóvenes encadenamos ya con la noche por lo que el domingo me lo tome de relax. Esta semana tengo pensado hacer mi horario de entrenamiento semanal, y la idea es dejar el sábado o el domingo de descanso, uno de los dos y el que entrene hacer ruta larga en bici. Digo libre de entrenamiento porque los partidos de liga de futbol siempre están ahí.

Por otro lado sigue coleando el tema de la bici. Como dije pedí consejo a amigo Javier y sospeché que eso iba a conllevar un aumento de presupuesto, y efectivamente, ahora estoy mirando bicis de hasta 300€ pero es verdad que son bicis que nuevas rondan los 1000€. Me vale porque aunque son mas caras, de no usarlas siempre se pueden volver a vender. Ahora mismo tengo dos que estoy esperando a que me respondan los vendedores si me las rebajan o no. Para el martes como tarde me responderan, si es que no las dos (espero que no!) espero encontrar una pronto que mi amigo Tony ya se la compró el sábado.

Tony es mi amigo al que le pase los libros de Josef Ajram y también le han removido un poco. Se ha comprado la bici con la idea de ir a trabajar con ella y hoy hemos quedado a las 20h30 para salir a correr. El título de la entrada va dedicado a él ya que va a ser mi compañero de entrenamiento los lunes y miércoles para correr y el fin de semana con la bici. Esperemos durar mucho los dos ya que siempre es más agradable entrenar acompañado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario