martes, 22 de enero de 2013

La bici me trae de cabeza!!

Día extraño el de hoy. Me levanté muy motivado dando por hecho que me iba a acostar siendo dueño de una magnífica bici. Había quedado a la salida del colegio en irme a Torrejón de Ardoz (una hora en tren aprox) y allí iba a probar la Rockrider 8.0. Estaba tranquilo porque si por lo que fuera fallaba esta me iba a contestar el de la Orbea Satellite hoy.

Nada mas terminar el trabajo salí escopetado para la renfe para ir a por la bici, tenía tantas ganas que ni me acordé de mirar los mails a ver si me había escrito el de la Orbea. Llego al tren y me pongo a leer mi libro de Josef. Creía que me quedaba más, pero a mitad de trayecto me lo terminé. Llegué a la estación donde habíamos quedado y le mando un wasap para decirle que estoy y no me contesta ni lo lee, le llamo y apagado. Me da mala espina y finalmente se confirma el plantón así que rumbo a casa sin bicicleta. Aún me queda la opción de la Orbea.

Llego a mi casa a las 19h20 y me meto al correo a ver si me ha contestado, y segunda decepción: no hay respuesta del de la Orbea. 19h30 y no he hecho mas que perder el tiempo en toda la tarde. Sucumbo a la tentación de ponerme a buscar bicis aún sabiendo que debería ir al gym pero estoy perezoso. Al final se me va más tiempo pero acabo poniéndome en marcha para ir al gym a las 21h30. Salgo satisfecho de haberme obligado a cumplir mis objetivos diarios pese a los "disgustos" y la pereza que ha venido con ellos.

En mi búsqueda en internet encontré un chaval que vendía la bici de mi amigo Tony por 80€. Intento rebajarle un poco (siempre lo hago, es superior a mi) pero se me queda el móvil sin batería cuando nos estamos poniendo de acuerdo. Al llegar a casa enchufo el móvil y quedo con este chico en que después de cenar voy a por la bici. Ya me había hecho ilusiones de comprar una bici de mayor calidad, pero esta me parece una ganga y siempre podré venderla cuando aparezca otro chollo de mayor gama. Le digo al chico que me voy a cenar y que luego concretamos.

Cual es mi sorpresa cuando al volver de la cena me encuentro con que me has escrito el de la Rockrider 8.0 disculpándose y diciéndome que me rebaja 10€ el precio por las molestias de hoy y que quedamos mañana. Por un momento me pongo nervioso y casi me entran ganas de quedarme las dos pero al final reflexiono y cojo la opción quizás menos correcta pero mejor para mi. Les digo a los dos que me guarden la suya con la intención de ir primero a por la Rockrider y reservando la de Tony para si me fallará el de la 8.0

Después de la decepción de hoy no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero espero ya mañana por fin tener la bici para estrenarla este fin de semana.En el próximo post os cuento.

Mañana es un día completo, después del trabajo a por la bici y llegaría justo al gym para terminar a tiempo para nuestra carrera de los miércoles con Tony

A descansar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario