jueves, 17 de enero de 2013

La bici se resiste

Escribo a primera hora de la mañana ya que anoche no me dio tiempo, pero como tengo que obligarme a hacer todas las tareas hoy me he levantado antes para cumplir.

El día de ayer fue muy intenso ya que tenía muchas cosas que hacer. Por la mañana mi padre me dijo que si por favor al salir del trabajo podía acompañarle a hacer unas cosas. Le dije que sí pero vi peligrar mi entrenamiento diario, ya que a las 19h30 tengo clase (magia, otra pequeña afición) y me tiré toda la mañana pensando que no podía fallar el entrenamiento por lo que decidí ir al gym a la hora de comer y, aunque fui a la carrera, entrené bien y comí en 5min. Estuve satisfecho de cumplir.

En cuanto a la bici seguimos rastreando el mercado de segunda mano, yo busco bicis y se las paso a mi amigo Javi que es el que entiende para que me de su aprobación o no. Le habré pasado ya 15 bicis aprox. El problema también es que a mi me encanta regatear con la gente, por lo que una se me escapó por forzar, pero bueno es que me lo paso bien y sino no me quedo a gusto. Seguiremos buscando.

Mi tarea para hoy es comprarme una pizarrita en la que poner las cosas que tengo que hacer para luego irlas tachando. La pondré en un sitio visible para que me recuerde "tienes que hacer esto, esto y esto!" y la constancia vaya venciendo poco a poco al escaqueo.

Hoy no voy a entrenar aeróbico ni gimnasio ya que tengo partido del ranking de tenis de mi ciudad. El último partido fue el primero que pierdo en dos años que llevo jugando por lo que ahora estoy impaciente por volver a jugar, tengo algo de mal perder y me dio mucha rabia. Evidentemente no es que yo sea muy bueno pero empecé desde la división mas baja y no es que haya mucho nivel.

Me tengo que ir a trabajar pero tengo una anécdota bastante cómica, de película, que me pasó ayer. Esta noche sino llego muy tarde escribiré, sino mañana por la mañana sin falta!

Buenos dási, ánimo que hoy empieza el fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario