miércoles, 23 de enero de 2013

Es mía!

Bueno terminamos otro día largo, pero ya tengo bici!!

Esta mañana estaba ilusionado pero con recelo después de lo que paso ayer. El día ha ido tranquilo y a media mañana he escrito al chaval de la bici para confirmar que todo seguía en pie. No se conecta y no contesta. Como salgo a las 17h de trabajar le llamo a las 16h para decirle que si no había problema en una hora salía hacia Torrejón y me dice que hay un problema y es que tiene otro comprador y que le da 50€ más. Me cabreo un poco y ejerzo de indignado con él diciéndole que eso no es serio y que me parece muy mal y más teniendo en cuenta que ayer me hizo perder la tarde para nada. Al final le convenzo y me dice que si que vaya y que me mantiene el precio.

Me cojo mi tren y cuando llego allí pruebo la bici y veo que está todo bien, le doy el dinero y vuelta a casa. Con la alegría de mi bici nueva casi me da igual que me digan que desvían la línea de tren, hasta que veo que estoy perdiendo mucho tiempo y que no voy a poder ir al gym antes de entrenar (miércoles a las 20h30 es nuestra hora fijada). Llego a mi barrio a las 19h45 por lo que no me da tiempo a ir al gym y decido pasearme por la ferretería a ver si encuentro algo para asegurar la bici en el trastero pero resulta que no tienen nada válido, así que por ahora dormirá conmigo en mi habitación.

Me cambio y me voy a correr con Tony. Hoy cambiamos de circuito y este empieza todo en cuesta arriba, y nada más salir empieza a llover, aún así ninguna de los dos se plantea la idea de parar. Eso me gusta. Estoy contento por la seriedad con que lo estamos tomando y porque me he visto muy bien corriendo, una vez que he cogido ritmo al final podía haber tirado más, pero hemos decidido parar ya que el objetivo por ahora es crear hábito, ya habrá tiempo de buscar mas distancia o más ritmo.

Os dejo aquí una foto de la bici y con eso me despido, los dos nos vamos a dormir. Buenas noches!!

Tiempo invertido: 40 min
Dinero invertido: 300€ en la bici

No hay comentarios:

Publicar un comentario