viernes, 25 de enero de 2013

Horario diseñado

Bueno pues cierro la semana muy contento y ansioso de ver que deparará el finde.

Ayer jueves estrené la bici con 20 kilometritos y la verdad que muy contento con las sensaciones, la noto muy ágil. He tenido un par de sustos con los frenos hidráulicos. Siempre había tenido frenos de zapata normales y corrientes y hasta que les coja el punto del todo a estos me va a costar, la bici se clava como acciones fuerte la maneta y si no tienes costumbre la sensación es extraña. Aún así estoy mas que contento con mi adquisición. He notado que hay que ponerle a punto algunas cosillas pero para eso están los amigos que entienden más!

El otro logro del día fué el diseño de mi cuadrante de horarios para aprovechar al máximo mi tiempo. Parece mentira como cunde el tiempo bien organizado!!Ahora probaré a ver si puedo subirlo aquí en formato word o sí tengo que hacerle una foto y ponerlo. Del fin de semana no he puesto nada porque dependo de los horarios de los equipos de fútbol sala y de si quiero salir acompañado o no.

El viernes la verdad es que ha sido más relajado en cuanto a deporte, solo he tenido mi sesión en el gym. Da gusto ir al gimnasio los viernes por la tarde, hay muy poco gente comparado con los demás días de la semana. El resto de la tarde lo he dedicado a unos pequeños negocios que tengo para sacar un pequeño sobresueldo y a cenar tranquilamente y disfrutar de buena compañía.

El caso es que aquí estoy, a las dos de la mañana, escribiendo mi blog que puede que nadie lea y disfrutando con ello a la vez que busco compañía para salir mañana con la bici, que tengo unas ganas de darle caña muy serias.

Cierro esto para buscar acompañantes para mañana via WhatsApp

Buenas noches!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario