sábado, 26 de enero de 2013

Bautizando la bici!

Gran día el de hoy, he disfrutado como un enano. Me he despertado a eso de las 9:30 y tras un buen desayuno me iba a vestir para irme al gym y coger luego la bici cuando ha empezado a sonar el móvil. Era mi amigo de Javi, de Getafe, es el otro chico con el que hice el triatlón (si, los dos se llaman Javier) para decirme que si salíamos con la bici. Me lo pienso un momento si me dará tiempo a ir al gym antes de la bici y al final prefiero ir directamente con la bici, y menos mal!

Quedamos en Polvoranca, que es un parque de Leganés que para llegar desde mi casa es todo subida, damos dos vueltas al parque y de allí nos vamos a Fuenlabrada a otro parque para hacer unas rampas, primero para arriba y luego para abajo. Yo soy más de subir la verdad, para bajar la edad me va metiendo poco a poco miedo en el cuerpo. Volvemos a Polvoranca y nos separamos. Yo tiro hacia Alcorcón a ver a mi hermano pequeño jugar al tenis. Me cruzo Alcorcón entero para llegar al polideportivo y cuando por fin lo encuentro resulta que no es allí, sino que es en la otra entrada de Alcorcón por lo que vuelta para atrás y, tras dar un par de vueltas, termino encontrándolo.

Mi hermano es muy bueno jugando pero le cuesta mucho competir. Hoy ha sido el primer día que yo le he visto jugar un partido bien así que ha sido una grata sorpresa.

Nada más llegar he estirado un poco y rápidamente le he pedido a mi madre el bocata que les había encargado y en "na y menos" había desaparecido junto con la botella de isostar del Decathlon, que para mi gusto de sabor no esta muy bien pero cumple su función.

Tras el partido vuelta a Leganés y a cambiarme rápidamente para ir a jugar un partido de fútbol con unos amigos que me han dicho que les falta gente. Creía que me iba a costar y que iba a ir pesado de piernas pero no ha sido así, he estado ligero y hasta he metido un gol. Victoria por 4-3 y todos contentos.

Ahora tras la ducha toca buen relax y una cena que ningún nutricionista recomendaría a un deportista, pero nos lo hemos ganado!jaja. A mi me gusta llamarlo "un pico en la dieta"

Tiempo invertido: 3h de bici (60km) y una de fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario