lunes, 28 de enero de 2013

Grandes días de deporte!

Hoy escribo con las reservas de fuerza, estaba tumbado en la cama y me ha costado un montón ponerme, pero ya fallé ayer y el día de hoy ha sido espectacular!

Ayer domingo me tocó madrugar para jugar al fútbol a las 9 de la mañana, jugamos un mal partido y caímos por 4-1. Me da muchísima rabia perder y más cuando es por culpa nuestra como pasó ayer.

Como no salí la noche anterior y me faltaba un día de gym de la semana decidí ir a entrenar después del partido. Era la primera vez que iba al gym un domingo y lo mejor era la tranquilidad de que no había mucha gente y se podía entrenar a gusto.

El resto del día también fue bastante deportivo pero en la tele. Estuve viendo al R.Madrid contra el Getafe y por la tarde a los nuevos campeones del mundo de balonmano. ¡España!

Y si ayer fue un día con mucho deporte el de hoy no se queda corto. Por ser el día del maestro hoy no tenía que trabajar así que había decidido levantarme pronto para coger la bici y el objetivo era el anillo verde de Madrid, 64km que rodean la ciudad entera. Empecé a las 10 de la mañana desde Villaverde y fui dirección Este. La verdad que se hace muy bien, todo el rato por carril bici y quitando un par de sitios que no están bien indicados y te puedes perder, el resto no es más que pedalear y seguir el camino. Una gozada, a la una terminé el Anillo y me sentía muy bien de fuerzas, para haber seguido pero no se podía forzar ya que por la tarde tenía partido de tenis.

Llegué a la pista con un poquito de miedo por ver como me reaccionaban las piernas y al principio las notaba pesadas pero una vez que cogí ritmo empecé a jugar bien ganando el primer set en blanco (el 1º que llegue a 4 juegos) y en el segundo me pasó lo me pasa cuando me veo sobrado, que me despisto y empiezo a perder. Y es que en estos deportes con rival, como no me vea apretado por el rival no juego bien así que perdí el 2º set en blanco. El tercer set me entoné un poco pero el rival estaba crecido así que llegamos al tie-break. Ahí ya me puse serio y gané con tranquilidad. Era un partido importante para la clasificación.

Y después del partido tocaba coger la moto, llegar a casa, dejar las cosas del tenis e irme a Villaverde a correr con Tony, y lo mismo que en el tenis, tenía miedo por como podían ir las piernas. Empezamos a buen timo y me encontré mucho mejor de lo que esperaba aunque Tony tiraba de mi. Recorrimos la Gran Via de Villaverde y a la vuelta me encontraba mucho mejor que a la ida, notaba que el cuerpo ya había cogido en ritmo y seguía sin problemas, incluso pudimos subir un poco el ritmo y terminar con un apretón.

En esta carrera hemos probado la App Sportstracker y a mi me ha encantado, antes usaba Endomondo pero me gastaba mucha batería y le costaba conectar con el gps. Esta no tiene ningún problema así que se quedará en el móvil. Nos ha dado un resultado de 6,6 km en 34'58'' a 11,3km/h de media.

Y tras este día, agotador pero que me lo he pasado en grande, pincho en "Publicar" y me voy a dormir. Se me ha ocurrido alguna idea durante la bici pero ya lo escribiré más adelante.

Buenas noches!!

Tiempo invertido 3h de bici + 35min de correr


No hay comentarios:

Publicar un comentario