martes, 29 de enero de 2013

Lluvia de ideas

Hoy ha sido un día tranquilo en lo deportivo, sólo he ido al gym a entrenar espalda aunque le hemos dado caña eso si.

Lo que no ha parado ha sido la cabeza. Tengo una cabeza que no para de pensar y se le ocurren mil ideas, de hecho voy a tomar la iniciativa de anotarlas para si alguna vez me diera por desarrollarlas. Ya digo que se me ocurren mil cosas, unas mas disparatadas que otras, pero hoy he tenido dos ideas en las que puedo trabajar.

La primera idea que se me ha ocurrido es, por así decirlo, un "Desafío".He empezado todo esto por los libros de Josef Ajram y está claro que sus desafíos son cosa a parte (Ultraman, Epic 5, 7 Islands....) además de por la dureza, por lo económico también. Pero a mi también me gustaría hacer algo que probara los límites de mi cuerpo por supuesto a menor escala y esta mañana se me ha ocurrido que, como en Semana Santa tengo unos días libres, podía hacer una ruta del Camino de Santiago pero en modo deporte. Al llegar a mi casa por la tarde he mirado a ver si alguno se adaptaba a mi idea y he encontrado el de Sanabre, 373km que yo pienso que podría hacer en tres días, 4 si hubiera mucha montaña- Por supuesto el objetivo sería mas deportivo que religioso.

Y pensando como hacer este "desafío" me ha venido la siguiente idea. Lógicamente si voy a hacer un esfuerzo físico no puedo ir sólo por lo que había pensado en alguien de coche de apoyo, para llevar todo lo necesario tanto para el camino como para hacer el blog que yo creo que sería super interesante. El problema que pensando con quién querría yo hacer esto solo se me viene a la cabeza mis hermanos y Laura. El problema es que Laura no está y que mi hermano Alejandro seguramente quiera aprovechar sus vacaciones y Javier no puede conducir por lo que me lo complica un poco, aunque confío en convencer a mi hermano.

Si hiciera este "desafío" había pensado en llevar publicidad del blog tanto en el coche como yo con camisetas. Y me he dado cuenta que la dirección del blog es demasiado larga para este tipo de promoción, por lo que mi cabeza ha empezado a pensar posibles soluciones que no fueran crear otro blog. Pero no se me ocurría nada.

Por la noche me he puesto en el ordenador y me he metido en www.josefajram.es  y ahí me ha venido parte de la idea. Hacer una página web en la que escriba sólo sobre los "desafíos" o carreras en que compita y en la cual habría un link hacia este blog. Lógicamente el nombre de la web sería mas corto.

Mi cabeza ha seguido dando vueltas y he pensado que ya que hago una web (todavía no se si la voy a hacer ni cómo) para esas cosas. Podría hacer también un apartado de entrenamientos y utilizarlo un poco de punto de encuentro de gente que esté como yo, es decir novatos con ganas de entrenar pero que les gustaría encontrar compañía

Y con estas dos ideas rondándome la cabeza me voy a dormir y seguramente seguiré pensando e imaginando.

Mañana toca correr y ya le he comentado a Tony lo de la web, a ver si mañana concretamos y puedo contar con él que ese empujoncito de saber que no me encargo yo solo siempre me viene bien.

Buenas noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario