lunes, 14 de enero de 2013

Empezando desde menos que cero

Después de haber escrito anoche, esto ya está lanzado por lo que hay que irse poniendo las pilas.

Mi mayor problema es mi falta de organización y constancia, por lo que voy a intentar trabajar en esto desde el principio. Para ello todos los días me voy fijando pequeñas tareas a realizar y por ahora voy cumpliendo!!

También sé que al principio me cuesta coger ritmo de entrenamiento aunque para esto si que tengo fuerza de voluntad, pero aún así estoy intentando liar a algún amigo para los primeros días a sabiendas de que me van a durar poco. Uno de ellos también se está leyendo los libros de Josef Ajram y espero que se enganche como yo. Por ahora correteo ratos de media hora aprox. con el objetivo de ir calentando para cuando en febrero empiece ya los entrenamientos en serio.

La otra parte productiva del día ha sido la búsqueda de la bicicleta, he buscado bicis de segunda mano y he encontrado una chica que me vende dos Orbea a bastante buen precio, lo cual puede que me ayude a convencer al que se está leyendo los libros. He quedado con ella pasado mañana y a ver que tal y si nos las traemos para casa.

Mi objetivo para esta semana (hoy es lunes) es, si consigo la bicicleta, ponerla a punto y salir con ella un día del fin de semana y sino, empezar a trabajar mi horario semanal de entrenamientos para febrero. No lo he dicho, pero para imponerme un poco de disciplina, quiero ponerme unos horarios de entrenamiento semanales para obligarme a ser constante.

Ahora un poco de lectura de "No sé donde está el límite pero si donde no está" para subir la motivación y a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario