domingo, 13 de enero de 2013

Empezamos el 2013

No se muy bien como empezar este blog ni sé cuanto va a durar. La idea es que esto se prolongue en el tiempo y que cuando lo lea dentro de un tiempo disfrutar con el progreso.

Me presento lo primero. Me llamo Alberto, tengo 26 años y trabajo como maestro de Ed. Física, práctico deporte a menudo (juego dos ligas de fútbol sala, una de tenis, voy al gym y de vez en cuando salgo a correr o con la bici.

A principios de curso hice mi primer triatlón con el objetivo de terminarlo, y lo termine pero con la sensación de que podía haberlo hecho bastante mejor de haberlo preparado bien. Me quede con ganas de hacer otro pero al no haber ninguno cercano quedo aparcado en mi mente.

El motivo por el que empiezo este blog, es que estas Navidades me leí el primer libro de Josef Ajram y me fue picando el gusanillo al sentirme bastante identificado con algunos aspectos de su forma de ver la vida. Actualmente me estoy leyendo su nuevo libro y aquí ha sido donde he tomado la decisión de empezar a entrenarme.

Tengo una personalidad y forma de pensar que se puede considerar algo distinto de lo "normal", lo que me provoca el sentimiento de que me falta algo en mi vida en estos momentos, algo que le de emoción, que sea diferente y confío en que este proyecto puede completarlo.

Mi idea es ir poco a poco, por lo que iré marcando objetivos cortos. Este primer mes quiero informarme bien, además de conseguir el material necesario. No se si alguien leera esto, pero mi idea es ir poniendo tanto el tiempo de entrenamiento como el dinero invertido, por si en un futuro pudiera resultarle interesante a alguien que estuviera en mi misma situación.

Con esta entrada queda inaugurado el blog, que creo que me va a ser de gran ayuda en este proceso que hoy empiezo

Tiempo invertido: 30min
Dinero invertido: 0€

No hay comentarios:

Publicar un comentario