martes, 28 de julio de 2015

Gigathlon: Noche previa de sustos!

 GIGATHLON CAPITULO 2
¿Que es el Gigathlon?
Gigathlon Capítulo 1

Como os dije el otro día, el viernes aún no había terminado. Pasadas las 00:00 la caravana se puso en marcha despertándome. No quise preguntar pues pensaba que estábamos cambiando de aparcamiento pero cuando vi no era eso asomé la cabeza y pregunté que qué pasaba obteniendo un "que la has liado parda!" por respuesta.

Por lo visto había que haber llevado la bici de carretera al punto de la última transición del sábado, la de correr-ciclismo. Un pueblo a unos 35kms del campamento base era nuestro destino y, una vez allí, habría que encontrar las ruinas romanas donde al día siguiente me recibirían mis "supporters" tras los 18kms de carrera a pie.

Y lo mejor de todo es que hay que dar gracias de que nos enteramos a esas horas. Mientras los demás cenaban, Patri y mi hermano Javier, guiado por ese ánimo suyo de hablar con toda persona que tiene cerca, había ido a hablar con las de información para preguntarlas todo lo que se le pasaba por la cabeza (algo tendría que ver la rubia también...) y en ese conversación fue cuando escuchó la frase "donde habéis ido hoy a dejar la bici" y surgieron las dudas y las caras desencajadas a medida que mi hermano Alejandro, mis primas Inés y Pilar y el resto del equipo se iban sumando a la conversación.

Cuando la chica de dio cuenta de que realmente no habíamos dejado la bici fue cuando empezaron a buscar soluciones hasta que decidieron llamar al de seguridad de la transición para decirle que íbamos.

Volviendo a nuestro viajecito nocturno, una vez allí, localizamos la zona y dejamos la bici dentro tras entenderse mi hermano Ale y Patri con el segurata, que sólo hablaba alemán.

Una vez cumplida nuestra misión volvimos al campamento para volver a meterme en la cama poco antes de las 02:00. Por suerte no tuve nervios y conseguí dormirme pronto.

A las 04:00 sonó el despertador y lo postpuse media hora. Me desperté cansado y con dolor de cabeza, había dormido poco mas de 4 horas en dos tramos y hoy me tocaban 190kms de ejercicio que calculaba me iría a las 14 horas de esfuerzo. No empezaba bien el día!!

Pero aún iba a empeorar...

1 comentario: