lunes, 25 de mayo de 2015

45 días

( Twitter : @CendreroNieto Instagram : CendreroNieto Endomondo: Alberto Cendrero Nieto)

Son los días que nos quedan para el Gigathlon!! Y ya está todo listo, o casi.

Escribo esto justo después de estrenar mis patines nuevos cortesía de SeRueda (www.serueda.es). Son la leche! y más si estas acostumbrado a la patata que yo usaba. Esto, junto con el entrenador, la fotógrafa y el fisio me dan el respaldo que necesito para el periodo de entreno.

45 días para el pistoletazo de salida del Gigathlon y 43 para que empiece nuestra aventura. El miércoles 8 de julio saldremos de Madrid un equipo formado por 12 personas, en dos caravanas. Mis padres y mis hermanos Alejandro y Javier. Mi tía Auxi y mis primas Inés y Pilar. Ruben, Patri, Alberto y Marketes. Y esto es lo que a mi me hace ilusión verdad!!
Autocaravana de Alquiler (Hasta 6 plazas) 
Los entrenamientos van bien. Me veo fuerte, aunque a falta de controlar algo el peso en este tiempo que queda para llegar lo mejor posible. y es que lo de controlar el peso...jejeje. Los patines son un salto de calidad importante en el apartado de patinaje en cuanto a tiempo, y que repercutirá en los demás porque para la misma distancia empleo menos tiempo y menos esfuerzo.

La única preocupación que me queda por solucionar es la de la ropa. Me tiene algo nervioso. Estoy en conversaciones con dos marcas de ropa y hay una que por el trato me gusta mas que la otra y la verdad que estoy deseando que la cosa salga adelante con ellos. Me queda mucho por aprender en el aspecto del "marketing" y de las redes sociales. Moviéndolo mas y sobre todo mejor, y haciendo un buen uso de estas herramientas se podría conseguir más repercusión y por tanto mas apoyos. Aunque para qué os voy a engañar, en realidad estoy mas que contento con los que ya he conseguido.

Estoy deseando ya que llegue el día y empezar el viaje. Verme con todos estos familiares y amigos, viajar a Suiza y empezar por fin a disfrutar del Gigathlon, que va a ser la leche. Y contároslo a todos vosotros! Vereis el pedazo de documental que nos va a quedar con Patri y su cámara, la GoPro y Marketes echándola una mano!! Los demás también tendrán trabajo secundario (el primero claro esta es el de llevarme en volandas a mi, no vaya a ser que me canse,jeje), pero esos están por definir.

Ya solo me quedan dos test: este sábado haré una travesía a nado de 10kms. Es mucho, pero el sábado en el Gigathlon, el segundo tramo son 9kms nadando y creo que ahí puedo coger bastante tiempo con respecto al corte para ir tranquilo el resto del día. Quiero aprovechar que mi fuerte es la natación para coger un buen margen respecto al crono.

Y el día 14 de junio haré la Maratón de Patines de Madrid. Quiero probarme a ver que ritmo soy capaz de mantener durante una distancia larga. Aunque en Suiza no llegaremos a 42kms patinando ninguno de los dos días, si que los 30 que tocan los haré ya sin el depósito lleno por lo que quiero tener controlados los distintos avisos que mi cuerpo pueda darme.

Así que en unos minutos el contador pasará a 44 días y yo estaré un día mas preparado y un día mas cerca de que llegue el gran momento, el gran objetivo deportivo del año. Y se me van a hacer eternos!!


Buenas noches!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario