lunes, 2 de marzo de 2015

¡Cuéntamelo todo hijo!

(Twitter: @CendreroNieto Instagram: CendreroNieto Endomondo: Alberto Cendrero Nieto)

Todos habéis escuchado esa frase viniendo de vuestros padres (y puede que de vuestra abuela, en mi caso sustituyendo hijo por hijito), pero en este caso a lo que quiero referirme es a la comunicación con vosotros. Algunos sois amigos mios desde hace ya tiempo y nos vemos mas o menos a menudo. Pero otros muchos prácticamente sois "cyber amigos". Nos conocemos, nos interesamos/preocupamos por los entrenos y/o competiciones del otro pero, nos hemos visto escasas veces en persona e incluso puede que en algún caso hayamos coincidido en alguna carrera o entrenamiento sin habernos enterado por no ponernos cara el uno al otro.

Disfruto de lo que hago de forma intrínseca. Soy feliz mientras entreno y mientras compito pero, compartirlo me hace disfrutarlo más aún. Que me acompañen en una competición familia o amigos lo mejora enormemente y que vosotros comentéis o me escribáis por FB o redes sociales es una gran motivación, por eso este post.

Empecé hace tiempo con Twitter e Instagram (este cada vez me gusta más) y FB lo uso, sobre todo, para dar a conocer lo que escribo aquí. Es verdad que te quita algo de tiempo pero, no lo considero tiempo perdido ya que me gusta y da frutos en forma de nuevas amistades, nuevos retos, competiciones y apoyos, entre ellos los 3 pilares básicos que necesitaba para el Gigathlon!

Hay quién dice que si no se sabe lo que haces es como si no lo hicieras. No estoy del todo de acuerdo. Yo lo cuento porque disfruto recordando mientras escribo así como de vuestras reacciones. También me sirve de motivación, cuando voy mal de fuerzas, pensar que no quiero tener que escribir en el blog que no lo he conseguido y así me obligo a seguir en los malos momentos(que siempre hay alguno).

Como ya os dije el domingo 1 de marzo, esta semana hay muchas noticias y la primera de ellas es que habrá un post semanal. Lo voy a llamar el "PostDomingo", por el principal motivo de que se publicará los lunes! jeje. En él os contaré tanto las diferentes pruebas que vaya haciendo, como mi evolución y pensamientos que se me ocurran.

(Las otras tres novedades de la semana no os las puedo comentar aún ya que se estroperaría la sorpresa, por lo que este post se irá actualizando hasta el jueves que será la última)

-Sorpresa 2

-Sorpresa 3

-Sorpresa 4

Con todo esto espero haceros mas partícipes de mi camino hacia el Gigathlon a lo largo de estas (ya algo menos) últimas 20 semanas, de esta aventura que empezó hace ya un año como una ocurrencia y que con mucho esfuerzo y vuestros ánimos va cogiendo forma! Seguramente en un momento u otro os pediré que participeis en alguna tontuna que se me ocurra pero, si se os ocurre a vosotros alguna y quereis proponerla, bienvenida será!!

Seguiremos informando!!

 P.D. A la izquierda de este post tenéis los enlaces a las cuentas de Instagram, Twitter y YouTube, pinchad y haceros "followers" ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario