domingo, 3 de febrero de 2013

Provechoso fin de semana

Los fines de semana me cuesta más escribir ya que no los tengo nada organizados.

Ahora de la parte deportiva es menos entretenido contar las cosas pues estoy en el momento en que ya estoy cogiendo rutina de entrenamiento y aun no hemos empezado con las competiciones. El objetivo es hacer una carrera de 10km este mes de febrero.

El viernes por la tarde fui al gym y después quedé con Tony para ver cosas del Club. Estoy muy contento con Tony porque le veo también ilusionado tanto con los entrenamientos como con la web y el club y entre dos todo es más fácil. Fuimos a un par de sitios para pedir presupuesto de por cuanto nos saldría las camisetas deportivas del Club. De paso me compré también la bolsa para llevar las cámaras de repuesto para la bici y un par de cámaras.

Contaba con salir con la bici el sábado por la mañana, pero no me acordaba que tenía que ir a sustituir a un compañero (que probablemente sea el experto en atletismo de nuestro club) en su partido con los niños a las 11, lo que me cortaba la mañana. Lo que hice fue madrugar para que me diera tiempo a dar una vuelta con la bici antes de ir al parido. La vuelta fue bastante bien y con mucho sufrimiento, ya que salí dirección sur para luego volver hacia el norte que es donde estaba el colegio donde jugábamos. El problema fue que el viento soplaba del norte por lo que la vuelta fue un sufrimiento pero se consiguió el objetivo. Cuelgo aquí el entrenamiento.

http://www.sports-tracker.com/#/workout/AlbertoCendrieto/her7tmjht6g27k0r

Tras una siestecita fui al gym para completar mis 4 entrenamientos semanales y dar por concluido el entrenamiento de la semana, aunque no el deporte.

Tras una larga noche de juerga, el domingo por la mañana tocaba cumplir en los dos partidos de fútbol, seguidos además. No estubo mal pero perdimos el primero y ganamos el segundo. Pudimos hacerlo mejor en el primero la verdad.

El resto del domingo lo dedique a estar tranquilo en casa e ir viendo cosas para hacer la página web además de ir metiendo contenidos en el boceto que tenemos. Vamos a buen ritmo y una vez que encontremos donde colgar la web irá bastante rápido. Tiene buena pinta!

Tiempo invertido: 1h25
Dinero invertido: 7€

No hay comentarios:

Publicar un comentario