lunes, 4 de febrero de 2013

Nuevo compañero

Empezamos la semana con fuerzas. El lunes es mi día más largo en el trabajo y salgo tarde, así que hemos fijado este día para correr porque así llego a casa, me cambio y no me da tiempo a desactivarme.

Ayer sumamos un nuevo corredor a nuestro grupo, Arturo. La duda que tengo es si sera constante o no, yo espero que si porque es de nuestro nivel y si vamos los tres se hace más ameno. Corrimos 9.3km con partes de campo a través y acabamos contentos. He planteado que el objetivo para febrero sea hacer una popular de 10km y para finales de marzo una media maratón. La de 10 ya prácticamente la tenemos en el bolsillo y la media yo nunca me lo había planteado pero esta vez me veo fuerte.

Después de correr nos quedamos Tony y yo en mi casa para ver y hablar de la web. Nos estamos encontrando con alguna complicación a la hora de encontrar un sitio donde nos ofrezcan el dominio y las cuentas de mail a la vez. Hemos encontrado una web para diseñar muy buena y simple, el problema es que no ofrece las cuentas mail, por lo que estamos investigando la posibilidad de contratar el dominio y las cuentas mails en otra empresa e importarlo.

Los contenidos va bastante bien y, lo más importante, no estamos teniendo ningún desacuerdo ni sobre los contenidos ni el diseño. Alguna discrepancia con algunos títulos o palabras pero es que sino no tendría gracia.

Bueno os dejo que me voy a poner con la web!

Buenos días!

Tiempo invertido: 1h (running)

No hay comentarios:

Publicar un comentario