domingo, 24 de febrero de 2013

Sorprendido y feliz

Buenas noches de domingo! Llevo diez días sin escribir y sigo sin tener muy claro como va el contador de visitas, no se si cuenta cada vez me que conecto yo como visita por lo que he dejado de escribir para ver que pasaba, y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que había 110 visitas!30 mas que la última vez! No sé si será gente que se meta por error o gente que lo lea, pero me tiene intrigado y me hace ilusión aunque parezca una tontería.

Estos últimos diez días han sido provechosos en todos los sentidos. Con la página web estamos progresando, tenemos las camisetas encargadas (un primer pedido de 20), hemos registrado el dominio y creado las cuentas de mail con nuestro nombre y nos hemos informado de como registrarnos. Al final lo haremos como asociación. Estamos a la espera de que lleguen las camisetas para hacer las fotos y lanzar ya la web!

Y en el apartado deportivo estoy contento también. El trío de correr lunes y miércoles es estable y vamos subiendo ritmo, ya vamos a 11km/h de media y empezamos a barajar objetivos como carreras de 10km o media maratón (yo incluso me planteo correr la maratón de Madrid). Me he comprado unas deportivas en condiciones para correr, son las Asics 33 y por ahora llevo dos días con ellas, pero acostumbrado a correr con deportivas normales se nota el efecto, sobre todo al terminar el entrenamiento, tengo menos molestias. Siempre busco el ahorro y en este caso encontré una buena oferta en Decathlon, valían 106€ y me las lleve por 56€ en pares sueltos así que muy contento.

Con la bici me estoy sorprendiendo de lo bien que me encuentro. Por llano me siento como que no tengo límite, que a ritmo de crucero puedo tirar sin parar y sin siquiera sentirme cansado y me alegra mucho. Además creía que iba a ser mas "cobarde" en cuanto a ciertos descensos pero estoy viendo que no estoy tan oxidado como creía (siempre digo que sólo noto el paso de los años en que soy mas consciente y los peligros y ahora me dan miedo cosas que antes no me lo daban).

Fuimos un primer día a la "Cuesta de la muerte" de la Casa de Campo y no me pareció para tanto, pero me asusté por las reacciones de la gente y no me lancé, pero el sábado pasado tras una ruta de 60km por caminos con mi amigo Iván volvimos a dicha rampa porque el no la conocía y nos lanzamos superando ese miedo. La primera vez me caí tres veces y al segundo intento la baje bien y con mucho control.

Este fin de semana he hecho menos deporte pero ha sido un gran fin de semana.

Ahora empieza otro proyecto mas. Finalmente parece que el Camino de Santiago coge forma con Javi y Arturo, sería el Camino Francés desde Sahagún. En principio cuento con ellos dos pero si al final me fallan pienso hacerlo sólo y como reto deportivo, a sufrir pedaleando y disfrutando el reto. Ya os iré contando.

Buenas noches y seguiré informando a quien sea que me este leyendo o pasando por aquí! jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario